martes, 3 de mayo de 2011

CARTA DE RENUNCIA


CARTA DE RENUNCIA

BANCO SIN ROBOS S.A.
Camino de los ladrones  nº 899
Unidad de Persona y  Recursos Humanos
Los Ángeles, California
22 de Mayo de 2010
Estimados señores:                          

Por medio de la presente,  me dirijo hacia ustedes para manifestarles mi intención de presentar renuncia al cargo laboral que desempeño desde el día 01/01/2009 hasta el presente.

Son motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión, ya comentada con la familia. Muy a pesar mío le comunico esta resolución y espero pueda conseguir mi reemplazo a la brevedad por el bien de la empresa que dirige. Asimismo del tiempo necesario para la elaboración de los escritos pertinentes para tal situación.

Me despido de usted con afecto, no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas y la oportunidad que me han brindado para crecer tanto laboral como espiritualmente.

Atentamente,
Remilgo Antúnez  Túnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario